2013 - DICIEMBRE

2013/12/21 - II JORNADA DE CONVIVENCIA CAB ESTEPONA

 

 

IR A LA NOTICIA EN EL BLOG

2013-12-15 JORNADA DEL FIN DE SEMANA

 

 

IR A LA NOTICIA

 

II JORNADA DE CONVIVENCIA PADRES, ENTRENADORES Y DIRECTIVA CAB ESTEPONA

 

El sábado 21/12/2013 el CAB Estepona organizará la segunda jornada de convivencia de Padres, Entrenadores y Directivos del club.
En esta ocasión pediremos a cada asistente al evento (padres, madres, entrenadores, directivos, jugadores/as, público en general) que colabore con por lo menos 1 kg de alimentos no perecederos que serán entregados allí mismo al Comedor Social de Estepona. A cada asistente se le entregará un número para participar de sorteos de diferentes canastas navideñas.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

16:30 hs – Torneo 3x3 entre jugadores del CAB Estepona, agrupados por categorías, en equipos mixtos.

18:45 hs – Entrega de los alimentos recogidos al Comedor Social de Estepona.

19:00 hs – Torneo cuadrangular entre equipos de padres, directivos y entrenadores. Baloncesto de alto vuelo entre viejas glorias de este deporte.

En los descansos de los partidos se seguirán sorteando canastas navideñas.

Esperamos la asistencia de todos las personas cercanas al club y la colaboración de alimentos para poder hacer de este evento una gran fiesta benéfica. 

2013-12-06 TORNEO AUTONÓMICO DE LA CONSTITUCIÓN - INFANTIL FEMENINO

 

IR A LA NOTICIA

 

 

2013-12-01 JORNADA DEL FIN DE SEMANA

 

TODA LA NOTICIA EN EL BLOG

TORNEO AUTONÓMICO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

INFANTIL FEMENINO

Se celebrará en el pabellón de la Lobilla el día 06/12/2013.

Se trata de un evento que organiza el CAB Estepona en conjunto con el Ayuntamiento de Estepona y que reunirá a los mejores equipos de Andalucía en la categoría Infantil Femenino.

Nuestro Infantil Femenino se encuentra entre los aspirantes a alzarse con el título en la provincia de Málaga (cuenta en sus filas con una reciente campeona de Andalucía).

Contará con la participación de 8 equipos (CB Aljarafe de Sevilla, CB Gades de Cadiz, SD Candray de San Fernando, Club Adeba de Córdoba, BF La Carlota de Córdoba, Jaen CB, CP Agustinos de Granada y el CAB Estepona.

Contará con arbitros federados de la FAB Málaga, y los equipos almorzaran en el club. Será una jornada especial en la que se podrá disfrutar de lo mejor de Andalucía en la categoría.

 

MALENA BRESSAN, JUGADORA DEL CAB ESTEPONA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA

 

 

IR A LA NOTICIA